TOMA DE POSESIÓN CARGOS NUEVA JUNTA DE GOBIERNO COFA

JUNTA DE GOBIERNO COFA.png
Viernes, 8 de enero de 2021

En la mañana del viernes 08 de enero de 2021 se procedió, en un acto de carácter interno debido a la situación sanitaria existente, al nombramiento y toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Provincia de Alicante.

En este emotivo acto Dª Fe Ballestero, Presidenta de la institución desde 2014, tuvo palabras de agradecimiento hacia todos los colegiados que han formado parte de sus Juntas de Gobierno, por la labor desempeñada y por el gran esfuerzo realizado durante todos estos años. Trabajo que se ve cristalizado en lo que es hoy unos de los Colegios Profesionales punteros a nivel nacional.

A continuación, D. Andrés García Mongars fue nombrado Presidente del COFA y en sus palabras de agradecimiento hizo un breve repaso de las motivaciones profesionales y personales que le han llevado a ser Presidente de esta institución y un farmacéutico apasionado de su profesión. Desde sus familiares más cercanos, pasando por profesores que sembraron en él la semilla de la vocación, hasta miembros de la anterior Junta, algunos de los cuales le acompañarán en este nuevo camino.

Una nueva legislatura que se inicia hoy con ánimos renovados y el mayor de los intereses en ayudar y servir a cada uno de los colegiados de la provincia de Alicante para poner el valor la labor que el colectivo farmacéutico desempeña en nuestra sociedad.

Quedando dicha candidatura compuesta por los miembros que a continuación se explicitan.

Presidente: Andrés García Mongars

Vocal 1º: Marta Arques Almendros. Vocal Representante de la Zona Alicante y Comarca.

Vocal 2º: Isabel Arrebola Pascual. Vicesecretaria

Vocal 3º: Ana María Bartolomé Gisbert. Vicetesorera

Vocal 4º: Rogelio Berbel Bonillo. Vocal Representante de la Sección de Farmacéuticos en Alimentación.

Vocal 5º: Maria del Val Bermejo Sanz. Vocal Representante de la Sección de Farmacéuticos en la investigación y docencia, en centros públicos o privados.

Vocal 6º: Natalia Bolufer García. Vocal Representante de la Sección de Laboratorios de Medio Ambiente, de Salud Pública y de Análisis Clínicos. Representante de los farmacéuticos rurales de las Marinas.

Vocal 7º: Antonia García Pérez. Vocal Representante de la Sección de Farmacéuticos de la Distribución.

Vocal 8º: Flavia Tamara Hernández Rocamora. Vocal Representante de la Sección de Farmacéuticos de la Industria y Coordinadora de la Comisión Científica.

Vocal 9º: Jesús Juana Roa. Tesorero

Vocal 10º: Blanca Llácer Ochoa. Vocal Representante de la Sección de Farmacéuticos en Formulación Magistral y Dermofarmacia.

Vocal 11º: Rosa Martín Gomis. Vocal Representante de la Sección de Farmacéuticos al servicio de las Administraciones Públicas.

Vocal 12º: Ignacio Muñoz Martínez. Enlace Colegial en UPA / UPSANA y Consejero del Pleno del Consejo Autonómico de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de la Comunidad Valenciana.

Vocal 13º: Andrés Navarro Ruiz. Vocal Representante de la Sección de los Servicios de Farmacia Hospitalaria.

Vocal 14º: Victoria Pérez Núñez. Vocal Representante Provincial de Farmacéuticos de Farmacia Rural. Responsable de la relación con las ONG,s.

Vocal 15º: Adolfo Otero Coves. Vocal representante de la Sección en Ortopedia, Acústica Audiométrica y Optometría. Vocal Representante de la zona del Vinalopó.

Vocal 16º: Iván Qart Fernández. Vocal Representante de la Marina Baja. Responsable de Atención Farmacéutica y Asociaciones de Pacientes.

Vocal 17º: Joaquin Rodes Bernabé. Vocal Representante de la Vega Baja. Vocal Representante en la Comisión Bioética del Consejo Autonómico de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de la Comunidad Valenciana.

Vocal 18º: Eduardo Romany Terencio. Vocal Representante de la Marina Alta

Vocal 19º: Bernardo Salas Devesa. Secretario

Vocal 20º: Verónica Sempere Matarredona. Vicepresidente

Vocal 21º: Jose Luis Soler Saura. Vocal Representante de la Sección de Farmacéuticos Titulares de Oficina de Farmacia. Consejero del Pleno del Consejo Autonómico de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de la Comunidad Valenciana.

Vocal 22º: Carla Vegara Luque. Vocal Representante de la Sección de Farmacéuticos Ejercientes en Oficina de Farmacia que no tengan titularidad sobre la misma.