FORMULACIÓN MAGISTRAL EN DERMATOLOGÍA. 1º ENCUENTRO MÉDICO-FARMACÉUTICO. MURCIA 25 DE OCTUBRE

PORTADA FORM MAGIS MURCIA.png
Jueves, 17 de octubre de 2019

EL “Aula del medicamento individualizado” es una iniciativa del Consejo General de Colegios de Farmacéuticos conjuntamente con toda la Organización Farmacéutica Colegial Española cuyo objetivo es facilitar a los profesionales farmacéuticos una formación y capacitación complementaria a sus conocimientos, así como vertebrar un espacio de encuentro común para el resto de profesionales sanitarios alrededor de la Formulación Magistral.

Está concebida como un espacio de formación y encuentro profesional dirigido a farmacéuticos, médicos y otros profesionales sanitarios que apuesten por la formulación magistral como una solución terapéutica eficaz para los problemas de salud que presenta el paciente.

PROGRAMA AQUÍ

HOJA INSCRIPCIÓN AQUÍ